lunes, 8 de febrero de 2010

Puta Desagradecida

Escuchando música relajado en mi cama topé con una canción llamada “PUTA DESAGRADECIDA” de Enrique Bunbury y Nacho Vegas de su álbum “El tiempo y las cerezas” (altamente recomendable) y creo que todos tenemos nuestros “Puta Desagradecida” que pueden ser tanto hombres como mujeres, es lo mismo, es un parásito que en parte de nuestra vida nos ha producido mal y hastío así como pensamientos lúgubres y este escrito se lo dedico a ellos a mis PUTA DESAGRADECIDA.



PUTA DESAGRADECIDA aquella a quien fue confiada mi educación desde muy joven y su desprecio y violencia hacia a mí convirtió mi vida escolar en un infierno a ti te digo PUTA DESAGRADECIDA sin rencor, eres la vergüenza de tu gremio.



PUTA DESAGRADECIDA aquellos que sintiéndose superiores por tener mas cuerpo dudaron del mío y de mi mente profiriéndome insultos y desprecios Os equivocasteis de persona, puedo haceros mas daño con mi cabeza que con mi fuerza física, a vosotros os llamo PUTA DESAGRADECIDA



PUTA DESAGRADECIDA traidores, que aprovechándose de mi confianza e inocencia os habéis humillado pero solo por ese espacio de tiempo, supe cortar por lo sano, os humilláis solo con vuestra existencia ya sabéis que ni os miro cada vez que me cruzo con alguno de vosotros.



PUTA DESAGRADECIDA aquellos que se lucran a costa de la fe de la gente noble e inocente, vuestra doble moral y vuestra desvergüenza os esta pasando factura, esta es la reacción de vuestra mala acción.



PUTA DESAGRADECIDA ingratas personas que jugasteis con mis sentimientos prometiéndome amor eterno y después fue todo una farsa así como aquellos encuentros que fueron agua de borrasca por vuestra cobardía e incompetencia.



PUTA DESAGRADECIDA aquellos que juegan con mis ilusiones prometiendo prosperidad en las artes escénicas y solo sabéis favorecer a aquellos que os lamen el trasero y desprestigiando con vuestras mentiras y vuestra capacidad de dar pena aprovechándose de las desgracias ajenas. A vosotros os dedico mi particular PUTA DESAGRADECIDA.



PUTA DESAGRADECIDA a los que me inventan bulos sobre mí, me censuran e intentan cambiar mi forma de actitud para que sea otro borrego mas en esta gran manada de sociedad de masas, vuestras mentiras y vuestro afán por entrar a saco en mi vida para rellenar vuestra vacía vida no me preocupa ni lo mas mínimo, es demasiado tarde para cambiar y además no tengo ganas de cambiar, soy feliz siendo como soy y nadie tienen porqué obligarme a hacer algo que no quiero a vosotros como a los anteriores, ahí va mi PUTA DESAGRADECIDA



Quizás no me leáis y tampoco me tomareis en cuenta pero quiero que sepáis que si alguna vez os veo sepáis que pienso en PUTA DESAGRADECIDA.



Y ahora letra de la canción de Bunbury extraída del CD Bunbury y Vegas "El Tiempo y las Cerezas

PUTA DESAGRADECIDA
No conozco a nadie que mienta como tú,
Con tanta disciplina, precisión y sinceridad.
Te ganaste tu lugar con ingeniosa ingenuidad, aún no entiendo como eres capaz de sentirte peligrosa siendo tan vulgar.

Malas noticias, hay que cargarse al mensajero, la manzana está podrida
Y creíste a la serpiente mala suerte.
No hiciste caso, es lo que querías.
Junto a la fuente el cántaro quebrado,
El veredicto está claro: soporta tu cruz.

Si no puedes recordar que no debes olvidar
Una mano amiga tendida todo el tiempo.
No has parado a pensar.
Estabas advertida puta desagradecida,
La obsesión te precipita y la caída siempre es lo peor.

Malas noticias, hay que cargarse al mensajero, la manzana está podrida
Y creíste a la serpiente mala suerte.
No hiciste caso, es lo que querías.
Junto a la fuente el cántaro quebrado,
El veredicto está claro: soporta tu cruz.


Malas noticias, hay que cargarse al mensajero, la manzana está podrida
Y creíste a la serpiente mala suerte.
No hiciste caso, es lo que querías.
Junto a la fuente el cántaro quebrado,
El veredicto está claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario