viernes, 17 de septiembre de 2010

Una Madrugá de Pasión (Parte III)

... Un sudor frío, me recorrió por la espalda, creí por un momento que era una trampa, que en algún momento mi vida corría peligro, no podía ser que estuviera en plena calle medio desnudo mientras una bella ninfa del cielo me estuviera asajandome, no me importaba que me sacara un puñal y me lo clavara o que me robe hasta la ropa interior, estaba tan sumamente excitado que no me importaba morir.

Volví a la realidad, estaba allí, donde había dejado mi cuerpo mientras mi mente volaba y reflexionaba, estaba en el paseo marítimo a las tantas de la madrugada y con los pantalones bajados mientras sentía como mi virilidad entraba y salía de una cavidad agradable y húmeda, ya caí en la cuenta cuando al mirar hacia abajo vi su cabellera moviéndose al compás de entrada y salida de mi miembro.

Mi respiración se iba acelerando cada vez mas cada vez sus labios carnosos y su lengua se paraban en cada milímetro de mi virilidad, ya no podía más, sentía que iba a explotar cuando esa belleza femenina me planta un beso en los labios y acto seguido penetraba su lengua dentro de mi boca dejándome sin respiración. Acto seguido su cara describió una malévola sonrisa y agarrándome el miembro y haciendo que la siga me dice.
- Ven, aun queda algo de diversión.

Yo hice el ademán de vestirme y cuando tenía el pantalón prácticamente abrochado se le ocurrió decir.

- ¿Qué haces?
- Pues que voy a hacer, me pongo el pantalón, no voy a ir así – Contesté yo.
- ¿Y de donde me agarro yo? – Contestó ella dándome un tirón obligándome a andar siguiéndola, era una mezcla de dolor por los tirones en aquella mas sensible de lo normal gracias a sus poderosos y a su vez dulces labios y excitación por la idea de la postura tan extraña que aunque ya lo había experimentado nunca en plena calle con ese miedo de ser descubierto o peor, denunciado.

De esa guisa, ella andando y tirándome de mi miembro erecto y yo siguiéndola para evitar que me mutilara comenzamos a andar en aquella húmeda y surrealista noche estrellada…

(Continuará)

Imagenes:
Daga Florentina del taller de Osvaldo Gatto
Corazón con 7 puñales de la Cofradia de las Angustias de Velez Malaga

1 comentario:

  1. Hola Fran, soy Trini ^^ muy interesante tu blog, lo leeré y comentaré siempre que pueda jejeje ^^ Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar