jueves, 2 de diciembre de 2010

Guerra al EGO

Queridos Libertinos:

Hoy quisiera hablaros un poco de mi, de mis circunstancias personales vividas desde mi ultima entrada personal y creo que es hora de declararle la GUERRA A MI EGO, quizás es la causa y efecto de muchos conflictos de muchas discusiones, de problemas.

Mi EGO me arrastra me hace que me crea superior que los demás sean inferiores a mi, me hace que sea de una raza y otra fortaleza, mirando al de al lado como a alguien a quien contagiar de mi fuerza y creyendo que si se queja o se pone a la defensiva o incluso veo expresar su debilidad lo tacho o mi ego lo tacha de victima sobre todo cuando mi afán de perfección y de controlarlo todo me hace reprender cuando las cosas no salen de mi agrado.

No quiero ser así siempre, un poco de autoestima esta bien pero el EGO crece y se reproduce y es muy difícil matarlo, es difícil cuando estas conviviendo en la sociedad de “lo políticamente correcto” reprimir tus pasiones, tus pensamientos, las ganas de imponer tu fuerza moral y a veces la física.

No quiero ser así siempre, lo vuelvo a repetir, a veces cuando vences al EGO reaccionas y ves lo que has hecho es cuando toca arrepentirse o en este caso arrepentirme y pedir perdón que creo que nunca es tarde para una buena disculpa y aunque no busco la aceptación, pero si la comprensión de una ser pasional y que casi nunca reprime sus instintos.


Este es el camino para vencer al EGO o al menos para controlarlo.

1 comentario:

  1. pues gracias sobre mi entrada la verdad que nunca se que poner o como ponerlo para que la gente le agrade y sea interesante. Y sobre tu ego no es bueno tenerlo tan arriba, cuando te equivocas hay que pedir perdon muchas veces lo mismo que otra persona se equivoca contigo no? por ejemplo.
    No se puede ir por la vida asi como un loco y un desfasao jeje bueno un saludo.

    ResponderEliminar