lunes, 27 de diciembre de 2010

SANTA BABY


Santa Baby:

Gracias por tu regalo del día de Navidad,  la verdad es que lo estaba buscando pero o fuiste tu o la coincidencia que fue uno de los mejores regalos que he recibido. Fue un alivio tras una Nochebuena, bueno, ya sabes  cuando hay gente sobre que no se sabe comportar sobre todo si es tu familia y encima de todo en un día tan especial, pero bueno, MUCHAS GRACIAS.

No fue el regalo muy prolongado como yo hubiera querido pero lo disfruté y además aunque fue solo un paquete estuvo muy a la altura de los del año pasado, hizo que el frio típico de estas fechas se convirtiera en un calor primaveral llegando a veces al verano.
Pude recorrer y saborear cada centímetro de aquel objeto oscuro del deseo e incluso entrar en el, mas bien porque lo pedía casi a gritos y que objeto, esta vez te lo has currado bastante, todo en su lugar y de proporciones casi clásicas, como una escultura griega.
Santa Baby, espero que pases un buen año y prometo que me portare cada vez mejor para que me puedas deleitar otro año con algo así…

UN SALUDO muy AFECTUOSO
XXX

Queridos Reyes Magos:

Que os puedo contar que no sepáis, ya sabéis como me he portado este año, no hace falta que os diga si me he portado bien o no pero con ese regalo que me hicisteis el año pasado en la misma noche de Reyes es normal que quisiera buscarlo a cada momento, ya me conocéis, no tengo termino medio, así que fui repitiendo pauta por pauta aquella noche MAGICA. Ya habéis comprobado que no soy nada materialista ya que aquello no era un regalo material si no mas bien de uso y disfrute, ya le he agradecido a Santa su regalo del 25 de Diciembre y  no por ser impaciente o pretencioso pero me gustaría que este año este a la altura del que ahora acaba porque ha sido impresionante, ya me habéis visto, jejejeje… 
 
Me he portado como siempre, tan fiel a mi filosofía de vida de diversión (sobre todo aquello que sucedió en agosto…) y de pasar de los problemas afrontandolos de frente aunque también he tenido momentos de responsabilidad en donde he dado lo mejor de mi.
En fin, que solo pido para este año 2011 mucha felicidad y momentos tan pasionales como los del 2010 y algo de trabajillo porque de tanto estar disfrutando y relajado a veces uno se aburre, quiero para este año muchas emociones positivas pero si me mandáis algún disgustillo que sea fácil de resolver porque no tengo muchas ganas de enfadarme, que dicen que me pongo feo, ya sabeis…
Me despido con la esperanza de que sepáis hacerme este año feliz y estéis a la altura de vuestro colega SANTA.

Un Saludo para los tres  y espero que me deis muchos momentos de ya sabéis qué…
XXX

FELIZ LUJURIOSA NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario