domingo, 28 de febrero de 2010

FOXY, el Videoclip

Queridos Libertinos:

Aquellos que me conocen sabeis de sobra mi dedicación y afición al teatro. Pues bien, en Julio del año pasado dí el salto al sector audiovisual con este videoclip del grupo almeriense AYAHUASCA y despues de algunos avatares ya esta listo.

Este es el resultado:

lunes, 22 de febrero de 2010

Para NO olvidar...

Hola a Todos hoy esta entrada va de reflexión ya que mañana dia 23 de Febrero hace ya exactamente 29 años  un grupo de personas, todas ellas demócratas y con afán de libertad eran secuestrados en el congreso de los diputados por un cargo de la guardia civil que entró dando tiros de cuyo nombre me dan nauseas recordar, es el tipejo de la foto, pues bien, con esta acción querían imponer una nueva dictadura militar privando así de cualquier forma de expresión y libertad, lo que obligaría a mucha gente a emigrar, una vuelta al terror; a la censura, a la distorsión de la realidad, es decir, una vuelta a ser la vergüenza del mundo.

Fueron unos días de pánico donde todo se resolvió por mediación del Jefe de Estado, El rey Juan Carlos que por el motivo que fuera (a mi opinión, de interés, porque se le acabaría el chollo), medió para que el golpe de estado no prosperara, así que todas las fuerzas militares levantadas volvieron a ser puestas en su sitio, supongo que esta seria la única acción destacable del rey para mi opinión, porque ya sabéis los que me conocéis de que lado estoy y cual es mi ideología.

Hoy no creo que no vuelva a pasar porque los militares están bastante cogidos, vigilados y concienciados con la democracia pero no hay que fiarse mucho porque puede haber algún tarado que otro y mas en tiempos de crisis tanto económica como moral, el caso es que a ese tipo de tarados hay tenerlos fuera de cualquier alcance del poder.


domingo, 14 de febrero de 2010

El Arte de la Perversion II

Queridos libertinos:
Si estais leyendo esta segunda parte de este manual de pervesiones es porque ya sois libres, vuestro cuerpo a empezado a liberarse de todo prejuicio y toda moral. Habeis aprendido a aceptar vuestra naturaleza y ese queridos mios es el comienzo.
El primer paso es el aprendizaje del conocimiento de tu propio cuerpo y las posibilidades que se le puede dar para el goce tanto fisico como mental. Despójate de toda vestidura y explora tu fisonomia de arriba a abajo pues el comienzo del placer esta en uno mismo y su propia autosatifacción, la exploración autómata del placer. Asi que, busca un lugar comodo, sientate o tumbate como mas os guste y comenzad el ritual como si fuera el final del mundo y esa vuestra ultima oportunidad de gozar, sin que te importe lo que pase alrededor y sumergete en el placer y no pares hasta acabar. Eres tu y tu cuerpo.
Tras este paso en el que has conocido tu cuerpo y eres consciente de quien eres te toca buscar el placer con mas personas. Aqui juegan tus escrupulos, si eres un libertino en toda regla buscara el numero maximo de gente para conseguir el goce y placer si no lo eres deja tus prejuicios y lanzate a la aventura de la lujuria extrema.
Busca el sitio mas sordido o el mas comodo y disfruta desde el alba al crepusculo y si no da igual cuando lo practiques el sexo no entiende de horas y ya no (y nunca lo ha sido aunque ciertos sectores de la sociedad y la espiritualidad se empeñen) es algo pecaminoso, el sexo es juego, de adultos pero tambien es un juego.
DOLMANCE

Imagen: Detalle de "La Creación de Adan" de Miguel Angel (Capilla Sixtina)

Mi inspiración: El Marques de Sade


Donatien Alphonse François de Sade, (París, 2 de junio de 1740Charenton-Saint-Maurice, Val-de-Marne, 2 de diciembre de 1814), conocido por su título de Marqués de Sade. Fue un escritor francés, autor de Justine o los infortunios de la virtud, Historia de Aline y Valcour, y otras numerosas novelas, cuentos y piezas de teatro. También le son atribuidas Los 120 días de Sodoma, La filosofía en el tocador, La nueva Justine y Juliette. En sus obras son característicos los anti heroes, protagonistas de las más aberrantes violaciones y de disertaciones en las que cínicamente, mediante sofismas, justifican sus actos.

Fue encarcelado por el absolutismo, por la asamblea revolucionaria y por el régimen napoleónico, pasando 30 años encerrado en diferentes fortalezas y manicomios; también, figuró en las listas de la guillotina.

Protagonizó varios incidentes que se convirtieron en grandes escándalos. En vida, y después de muerto, le han perseguido numerosas leyendas.

A su muerte era conocido como "el autor de la infame novela Justine". Novela por la que pasó los últimos años de su vida encerrado en el manicomio de Charenton y que fue prohibida; pero que circuló clandestinamente durante todo el siglo XIX y mitad del siglo XX; influyendo a diferentes novelistas y poetas como Flaubert, que en privado lo llamaba "el gran Sade", Dostoyevsky, Apollinaire, que rescata su obra del "infierno" de la Biblioteca Nacional de París, o Rimbaud, entre otros. Breton y los surrealistas lo proclamaron "el Divino Marqués". Y aun hoy, su obra despierta los mayores elogios y las mayores repulsas. Georges Bataille, entre otros, calificó su obra como "apología del crimen".

Obras principales

Fuente: Wikipedia (fragmento)
Imagen: Retrato del Marques de Sade

lunes, 8 de febrero de 2010

Puta Desagradecida

Escuchando música relajado en mi cama topé con una canción llamada “PUTA DESAGRADECIDA” de Enrique Bunbury y Nacho Vegas de su álbum “El tiempo y las cerezas” (altamente recomendable) y creo que todos tenemos nuestros “Puta Desagradecida” que pueden ser tanto hombres como mujeres, es lo mismo, es un parásito que en parte de nuestra vida nos ha producido mal y hastío así como pensamientos lúgubres y este escrito se lo dedico a ellos a mis PUTA DESAGRADECIDA.



PUTA DESAGRADECIDA aquella a quien fue confiada mi educación desde muy joven y su desprecio y violencia hacia a mí convirtió mi vida escolar en un infierno a ti te digo PUTA DESAGRADECIDA sin rencor, eres la vergüenza de tu gremio.



PUTA DESAGRADECIDA aquellos que sintiéndose superiores por tener mas cuerpo dudaron del mío y de mi mente profiriéndome insultos y desprecios Os equivocasteis de persona, puedo haceros mas daño con mi cabeza que con mi fuerza física, a vosotros os llamo PUTA DESAGRADECIDA



PUTA DESAGRADECIDA traidores, que aprovechándose de mi confianza e inocencia os habéis humillado pero solo por ese espacio de tiempo, supe cortar por lo sano, os humilláis solo con vuestra existencia ya sabéis que ni os miro cada vez que me cruzo con alguno de vosotros.



PUTA DESAGRADECIDA aquellos que se lucran a costa de la fe de la gente noble e inocente, vuestra doble moral y vuestra desvergüenza os esta pasando factura, esta es la reacción de vuestra mala acción.



PUTA DESAGRADECIDA ingratas personas que jugasteis con mis sentimientos prometiéndome amor eterno y después fue todo una farsa así como aquellos encuentros que fueron agua de borrasca por vuestra cobardía e incompetencia.



PUTA DESAGRADECIDA aquellos que juegan con mis ilusiones prometiendo prosperidad en las artes escénicas y solo sabéis favorecer a aquellos que os lamen el trasero y desprestigiando con vuestras mentiras y vuestra capacidad de dar pena aprovechándose de las desgracias ajenas. A vosotros os dedico mi particular PUTA DESAGRADECIDA.



PUTA DESAGRADECIDA a los que me inventan bulos sobre mí, me censuran e intentan cambiar mi forma de actitud para que sea otro borrego mas en esta gran manada de sociedad de masas, vuestras mentiras y vuestro afán por entrar a saco en mi vida para rellenar vuestra vacía vida no me preocupa ni lo mas mínimo, es demasiado tarde para cambiar y además no tengo ganas de cambiar, soy feliz siendo como soy y nadie tienen porqué obligarme a hacer algo que no quiero a vosotros como a los anteriores, ahí va mi PUTA DESAGRADECIDA



Quizás no me leáis y tampoco me tomareis en cuenta pero quiero que sepáis que si alguna vez os veo sepáis que pienso en PUTA DESAGRADECIDA.



Y ahora letra de la canción de Bunbury extraída del CD Bunbury y Vegas "El Tiempo y las Cerezas

PUTA DESAGRADECIDA
No conozco a nadie que mienta como tú,
Con tanta disciplina, precisión y sinceridad.
Te ganaste tu lugar con ingeniosa ingenuidad, aún no entiendo como eres capaz de sentirte peligrosa siendo tan vulgar.

Malas noticias, hay que cargarse al mensajero, la manzana está podrida
Y creíste a la serpiente mala suerte.
No hiciste caso, es lo que querías.
Junto a la fuente el cántaro quebrado,
El veredicto está claro: soporta tu cruz.

Si no puedes recordar que no debes olvidar
Una mano amiga tendida todo el tiempo.
No has parado a pensar.
Estabas advertida puta desagradecida,
La obsesión te precipita y la caída siempre es lo peor.

Malas noticias, hay que cargarse al mensajero, la manzana está podrida
Y creíste a la serpiente mala suerte.
No hiciste caso, es lo que querías.
Junto a la fuente el cántaro quebrado,
El veredicto está claro: soporta tu cruz.


Malas noticias, hay que cargarse al mensajero, la manzana está podrida
Y creíste a la serpiente mala suerte.
No hiciste caso, es lo que querías.
Junto a la fuente el cántaro quebrado,
El veredicto está claro.

viernes, 5 de febrero de 2010

"El arte de la Perversion"


Mi nombre es Dolmancé
Seré tu Señor esta noche
Me gustaria ponerte en trance...
(...)
Te dare amor,
Te enseñare como...*
Perversion, una palabra condenada a ser denotar algo negativo pero... ¿Que es ahora una perversion? y ¿Quien dice que es una perversión?. Hay muchos tipos de perversiones pero cada uno es libre de elegir aquella que se amolde a sus preferencias pero hay que tomar en cuenta que tu libertad empieza donde acaba la del otro. Asi que se libre y desata tus pasiones cuando decidas, como decidas y con quien decidas , ya sea el o ella o ambos, porque conformarse con el 50% cuando puedes tener el 100%? o todos mezclados,mucha gente agrupada y disfrutando hasta el extasis y caer exhaust@.
Perversion pero no enfermedad. Perversion donde los inplicados disfruten y ninguna de las partes se sienta intimidada ni forzada. Perversion libre en estado puro, extasis, placer, sin descanso, solo eso: PLACER.
Podeis acusarme de poco romantico y es verdad. Pero: ¿No es tambien divertido el sexo sin amor como con amor?. ¿Y si no lo encuentras? ¿Te quedas sin disfrutar?. Dejate de puritanismos, bastantes restricciones hemos tenido en el pasado para andar ahora con remilgos. Es solo DISFRUTAR. No es nada sucio ni amoral es lo mas natural del mundo, que no haya creencia ni nadie que te censure el poder expresarte donde, como y cuando quieras. Tanto en una cama, o cualquier dependencia del hogar o incluso al aire libre o donde uno reciba la llamada de la madre naturaleza. Tampoco intentes ocultar tus voluptuosidades tantos seas el o ella. Es naturaleza humana y los cuerpos como seres fisicos se dilatan y no hay porque ocultarlos con ropajes incomodos. ¡¡¡LIBERALOS!!.
Este es el principio de "El arte de la Perversion" si quieres
seguirme estate atent@ a mis indicaciones... VOY A ENSEÑARTE COMO...
DOLMANCÉ
*extracto modificado de la cancion de Madonna y Shep Pettibonne "EROTICA" incluido en el disco de dicho titulo de Madonna.


Imagen: "Girlie Show" de Edward Hopper(1941)

Bienvenidos

Bienvenidos a un nuevo proyecto personal que empiezo a partir de ahora y hasta que dure.

Se trata de la extensión de mi espacio web que creé con msn y que solo podian visitar mis contactos o alguien a quien yo le haya dado la dirección; pero creo que es hora de dar el salto a mas gente y hacer crecer esto un poquito y llevar mis fantasias a mas gente, pues es lo que va a empezar a existir este blog, para aparte de mis reflexiones os informaré de todo lo que se mueva en el mundillo del teatro que es donde mas me muevo, sin mas dilación...


Sean Bienvenidos