miércoles, 28 de julio de 2010

... Y este mundo va...

Queridos Libertinos:

Hoy me gustaría dedicar estas palabras a todos aquellos que defienden intereses ecológicos y sobre todo al reino animal.
Hoy es uno de los mejores días para un ecologista o para un amante de una sociedad sin violencia, hoy en Cataluña (siempre a la vanguardia de la cultura) ha prohibido por fin la fiesta de los toros en todo su territorio, eso sí, tendremos (tendrán) que esperar hasta enero de 2012 para que se cumpla el sueño de todos aquellos que concebimos la vida sin violencia ni barbarie, gente que somos evolución y que la cultura y las tradiciones no están reñidas con el rechazo a la violencia.

Esta llamada “fiesta” es una masacre en toda regla de un animal inocente que esta toda su vida pastando en verdes prados y de repente se encuentra en un circulo para ser asesinado por un hombre o alguna mujer (que también hay mujeres toreras y a su vez asesinas también) sin ninguna cultura intelectual (casi siempre son gente sin estudios o algún tipo de cultura) y ser ovacionado por una pandilla de incultos y garrulos (con él termino gárrulo no me refiero a gente de pueblo si no gente inculta ya sea de pueblo de una gran urbe o capital de una nación que ha hecho esta masacre fiesta de interés cultural) que hacen palmas y manifiesta su conforme con esta violencia por la violencia.
Yo espero que las demás provincias y demas partes del mundo donde se realice esa "fiesta" despierten y dejen de lado estas “costumbres” rancias que hacen recordar tiempos de incultura y de poca libertad donde todo se concentraba en el capricho de un vil e insoportable personajillo sin cerebro que hacia y deshacía a su capricho por medio de la violencia porque carecía de cualquier tipo de carisma, persona que lastima que esa epoca no hubiera aborto y así nos hubieramos evitado caer en la verguenza mundial.

Imagen: La Cogida, Pablo Picasso

El Arte de la Perversión IV

(texto re-editado)

Estimados Libertinos: Supongo que os habréis preguntado por qué no han habido mas entregas de este vuestro rinconcito perverso que algunos escuchan que existe pero que no se atreven a leer por si puede dañar su salud ¿Moral? Vamos anda... Pues los motivo pueden ser varios.
- Porque quizás no tenia la inspiración para escribir unas letras sinuosamente lascivas que puedan rellenar este espacio libre de expresión y de fantasías eróticas o explícitamente sexuales porque no os engañéis, este es un espacio morboso de carácter sexual, el de la violencia se lo dejo a los informativos y programas de televisión.
Quizás por mí según ciertas morales, mi segundo pecado que con junto con la lujuria es La Pereza. Es verdad, a veces es difícil sentarse a escribir y centrarse habiendo otros campos en los que prestar la atención y sobre todo a traves de la red donde de una manera puedes satisfacer cibernéticamente algunas fantasías lujuriosas y libidinosas que acaban normalmente en explosiones solitarias ante la pantalla de lo que según ciertos lideres religiosos y mentes reaccionarias denominan invento del diablo.
- O porque quizás no he experimentado algunas cosas que tengan la importancia como para compartirás con mis queridos Libertinos. Pues eso por ahora se ha acabado porque yo hoy quiero compartir la experiencia de la lujuria llevada al extremo, la perversión hecha carne, la perversión que se comparte en forma de varios participantes ya sean de distinto sexo como con el mismo sexo, os hablo de la Orgía o como antes se llamaba la Bacanal. Podéis tacharme de Depravado pero quizás me lo tome como un halago porque, quién no ha soñado con participar de una relación sexual donde todo el mundo se desata de sus tapujos y se entregan de una forma libre espontánea al placer, un placer donde lo que no importa es lo racional si no en el solo pensamiento de disfrutar y hacer disfrutar, de compartir experiencia con diferentes personas, caracteres, cuerpos... Ir a una siendo varios cuerpos los que se fusionan.
Abiertamente confieso que lo he soñado muchas veces y que lo he perseguido hacer realidad desde mi descubrimiento del arte de la lujuria y el placer, cuantos ratos solitarios pensando y excitándome con que varias manos acarician mi anatomía mientras mis manos acarician, tocan y siente el calor de otros cuerpos calientes y sudorosos de lujuria y tu boca besa, lame y muerde sin otro pensamiento si no en disfrutar y hacer disfrutar. Sentir el calor y la Lujuria en el mas alto contenido de la palabra y la excitación de luego al final donde se unen las respiraciones cada vez se hacen mas fuertes y se hacen una para derramar ríos de Lujuria y Perversión. Esto por fin, lo he podido experimentar de una forma mas real, sentir olores, gustos, nunca vistas y experimentadas de la desnudez del ser humano en todo su esplendor y excitado, despojado de toda artificialidad, sensaciones sonoras y sobre tacto mucho tacto de pieles que se entrecruzan, se funden, se abrazan, y todo por un solo motivo: El SUPREMO PLACER, la experiencia de volar a nuevas sensaciones que como siempre con seguridad te van enganchándote mas como una droga pero que el único daño que puedas tener es alguna contractura por hacer alguna acrobacia extraña, pero que vale la pena experimentar (si no la experimentas mejor) porque las ganas de alcanzar placer es mas fuerte que el dolor. Yo desde mi pequeño espacio virtual y real os animo a fundiros todos junto en la lujuria y el disfrute que da, recibir y dar placer a todo el mundo que quizás después de esto acabemos siendo mas tolerantes y apostemos por la concordia y no nos acordemos en hacernos daño los unos a los otros e infundamos un nudo de Amor y mucha Paz

Un Saludo Lascivo y Perverso de Dolmancé

Imágenes: Bacanal de Tiziano y Corrido de la Revolución: La orgía, 1923-28. Secretaría de Educación Pública, Ciudad de México.

Una Madrugá de Pasión (2º Parte)

(Continuación)
Como una especie de flash, quizás como un puñal, mi mirada se cruza con esa mirada de ojos verdes, algo estremece mi cuerpo, quizás sea efecto del incienso mezclado con otra esencia menos legal que algún monaguillo bromista habrá incluido a la composición que humeaba sin cesar cerca de la imagen.

El recorrido prosigue hasta que una inesperada tormenta hace que la procesión se suspenda, así que después de una situación mantillas, costaleros, nazarenos forman un confuso barullo que hace que vuelva a la realidad, allí no había nada que hacer así que con mi compañía me fui de copas a pasar el resto de noche y madrugá.

La noche transcurre entre copas y litros de néctar de la uva mezclado con una clase de bebida muy famosa que ya sabéis sin olvidar el tequila que tanto quema la garganta pero que es divertido tomarse con sal y limón.

Parecía que aquello de la tarde iba a ser olvidado como si fuera la llama de uno de esos cirios que portan los nazarenos pero no, unas cuantas horas mas tarde y de vuelta casa mas embriagado de la cuenta, diviso una sombra en el paseo marítimo, una sombra extraña y estilizada, será la sombra de los árboles, pensé, pero no, era una silueta desconocida que andaba como perdida, como buscando algo, una salida a una incertidumbre, así que me acerqué.
-Perdona, te veo perdida, ¿buscas ayuda?
- No, bueno, si, es que no soy de aquí, estoy de vacaciones con unos amigos y no encuentro el camino de vuelta, he bebido demasiado...
- Suele pasar, a mí me pasa lo mismo, pero no estoy perdido, solamente algo alegre. - respondí con una amplia sonrisa que dejaba ver mi dentadura.
-Que dientes más bonitos, he visto pocas sonrisas así.
Y de como un huracán se tratase sus labios mordieron salvajemente en un profundo y animal beso.
- Lo siento. - Dijo entre apurada y avergonzada.
- No pasa nada, sigue, yo lo estoy deseando.
Y como un arrebato de animal pasión, mis dedos empezaron a recorrer cada milímetro de su visible anatomía cubierta con un vaquero algo desgastado y un jerséis rojo. Ella se estremecía e intentaba levantarme el jerséis que me cubría a causa del fresco de aquellas horas de noche cerrada perfumadas por un leve aroma a flor de azahar que una suave brisa de vez en cuando traía a ese lugar junto al mar que era el paseo marítimo, un lugar de paseo a cada hora del día cuando el tiempo lo permitía.

Por fin en una dura y arrebatadora lucha pudo desprenderme de mi jerséis y dejar mi anatomía superior descubierta y como si de una mujer lobo se tratara empezó a jugar con esas pequeñas protuberancias que me salían de mi delgado pecho, eso me hizo estremecer y una gran presión empezó a acumularse en la parte central de mi cuerpo, se endurecía y pedía a gritos paso y liberación.

Yo me dejaba hacer, por primera vez estaba a merced de mi compañía de juegos libidinosos y no hacia nada por cambiarlo, era algo extraño y a la vez brutal.

Ella se percató de la presión de mi entrepierna e intentando aflojar mi correa y yo sin poner resistencia dijo.

- Veo que estas empezando a disfrutar tú y tu amiguita, esto es solo el comienzo de lo que te espera.
(Continuará)

Imagenes: Corona de Espinas de Omar Ortiz (completa y detalle)

domingo, 18 de julio de 2010

El Sacrificio

Queridos Libertinos:

Despues de algun tiempo sin actualizar donde desde aquí pido mil perdones ya que las musas que me inspiran se han ido de vacaciones o quizas con los tiempos de crisis se han declarado en huelga...
Hoy me gustaria hablaros del SACRIFICIO, pero no como algo cruel o en algo religioso si no como segun la RAE (Real Academia Española) describe en una de acepciones como Acto de abnegación inspirado por la vehemencia del amor.
Y es por eso, que movido por un sentimiento que creia en mi casi enterrado por mi carcater de Libertino al que solo se entrega a las pasiones y voluptuosidades para el disfrute personal sin mirar otros intereses mas profundos, ahora algo esta floreciendo en mi jardín del Edén personal y hace que uno pierda su condición de Libertino y encuentre algo mas profundo gracias a encontrar a alguien al que no le importa mi curriculum ni mi potencial si no como soy como persona y a mi tampoco mi importa el tipo de pasado haya tenido si no que hay que mirar hacia el futuro porque el pasado es eso, pasado.
Aun es pronto para hablar de eso que empieza por A, y es Roma al reves como dice una canción que se hizo famosa hace años pero esto me ha hecho que me plantee si quiero ser feliz, antes tengo que hacer un ejercicio de contricción y de contról de mis bajos instintos pasionales, que espero que sirvan de algo porque si lo hago es porque esa persona me importa (ya sabes quien eres si estas leyendo esto) realmente y esto no suelo hacerlo por nadie mas si no es por aprecio y esa palabra que a veces me cuesta pronunciar.

Imagen: El sacrificio de Isaac, Alonso Berruguete