lunes, 4 de abril de 2011

Gang - Bang

Queridos Libertinos:
Este mes quiero empezarlo con una entrada que quizás para muchos les resultará algo dura porque lo que voy a exponer solo se puede ver de manera más o menos clandestina o en películas de corte pornográfico ya que no es una practica muy normal entre la mayoría de los mortales por su todavia exceso de prejuicios.
Os hablo del llamado GangBang que es una práctica para algunos morbosa y para otros algo que tira hacia atrás por su dureza por la imagen de la persona que lo recibe pero que para muchos mortales es una fantasía por cumplir.
El GangBang es una practica donde hay un sujeto paciente (ya sea hombre o mujer) que practica relaciones sexuales con un grupo de personas por turnos convocados en un mismo lugar, es decir, la persona que recibe el GangBang es penetrada por un grupo de personas (normalmente de genero masculino) superior a tres personas ya que hablaríamos pues, de lo que llamamos un trío.

Otra variedad es la consecuencia del llamado GangBang que según si ha pactado también puede darse que es el llamado Bukkake que es digamos la explosión final que es cuando el sujeto pasivo (ya sea hombre o mujer) recibe la eyaculación de los sujetos activos. Esta practica hay que decir que es bastante peligrosa ya que hay que sobre todo el sujeto paciente tiene que tener la certeza de que los sujetos estén libre se enfermedades de transmisión sexual ya que la eyaculación la reciben dentro de la boca y es una practica de alto riesgo ya que si hay alguien infectado puede también contagiarse así como los que eyaculen también tienen que saber si están o no infectados antes de practicarlo ya que podrían infectar a una persona inocente que solo quiere satisfacer su morbo y lujuria.

A titulo personal y como sujeto activo en todas mis relaciones el GangBang es una practica que me atrae bastante porque es como compartir tu lujuria con tus compañeros y es como si te trasladaras a aquella época en el que el ser humano era animal y no respondiera de moral, solo goce, en el momento que uno quería, con quién quería y como quería, puro extasis, ver como te miran los demas mientras gozas y ves despues como gozan mientras tu no paras de tocarte o tocar a los demas para seguir excitado para continuar cunado se a tu turno, esa mezcla de ambiente, calor y sudor que recorre tu cuerpo ya sea tuyo o ajeno hasta estallar de placer ya sea tu solo o sincronizandote con los demas en una mezcla de sonidos y voces, jadeos y suspiros de alivio a soltar con rabia aquello que tenias en tu interior.

Aún el tema del Bukkake aun no me parece muy atractivo ya que hay un cierto miedo al contagio de alguna enfermedad en el caso en que fuera yo el que recibiera aquel jugo de la excitación el cual aun tengo mis reservas a la hora de hacer cierto tipos de practicas donde se mezcla este blanquecino, pero verlo me da una sensación agradable e excitante que quizas en algún momento a otro me entren ganas de participar.

De todos modos yo invito a aquel o aquella persona que me lea que si tiene la fantasía de practicarlo que lo haga pero siempre con seguridad ante todo ya sea con preservativo en el caso del Gangbang y saber con certeza que cada uno de los participantes del Bukkake no sea portador de ninguna enfermedad ya que no hay que arruinarse la vida conscientemente por solo un rato de diversión que si pasa algún percance que sea al menos por accidente y no por la falta de medios aun sabiendo el riesgo que se corre.

Un Saludo Lujurioso

Imagenes: Infierno de Dante de Rodrigo Cevallos






2 comentarios:

  1. Desde lugo vaya entrada señor lujurioso jajaajjajajajajajaja ainnnnsssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu no cabiessss!!!!!!!!!!!!! xD besoss fran!!!

    ResponderEliminar
  2. En un bukkake no tienen porque terminar en la boca. Incluso no hay obligación por el que espera la donación de realizar ninguna práctica sexual. Una buena lluvia de fluidos blancos por todo tu cuerpo y extendidos con las caricias de los participantes es una sensación increible en la que se llega aun grado de éxtasis muy difícil de explicar y recomendable 100%.

    ResponderEliminar