domingo, 30 de diciembre de 2012

El Año del Divorcio


Estimados Libertinos:

Otro año más vuelvo  a hacer balance de un año que se me escapa de entre los dedos de mis manos. y ha sido sin discusiones el mejor de hace muchos.

Un año al que yo he llamado, el “año del divorcio”, pero no es un divorcio traumático negativo, es un divorcio positivo y doble.

El primero se produce en Junio y fue anunciado en una entrada especial que hice en este pequeño rinconcito de la red de redes, es el divorcio con la Universidad de Almería.  Después de mucho tiempo y sin sabores, guerreando  contra lo que yo llamo el mamoneo académico, di por fin con alguien  que valoró mi trabajo por mi esfuerzo y no por lo bien o mal le caigo, pues bien, después de trabajarme la asignatura, por fin conseguí el ansiado aprobado y por ende mi pasaporte a mi titulo de Filología Hispánica.

El segundo divorció tardó mas ya que tenia que meditarlo una y otra vez, y es mi divorcio y desvinculación del grupo de teatro al que pertenecía desde  2007. ¿El motivo? Muy simple, el cansancio y desgaste moral y físico ya que no había posibilidad de ninguna propuesta nueva de innovación de lo antes establecido, no por parte de la dirección a la que guardo muchísimo aprecio si no por parte de parte de ciertos miembros que siempre tenían algún “pero” para que eso que no se les había ocurrido a ellos no viera la luz.

Así que libre de ataduras me puse a prueba colaborando en “El Club de los Increíbles” y “La Noche Canalla” con Almería de Fiesta encarnando diversos personajes como el “el niño de La Salle”, “Justin Biever y el pastorcillo borrachuzo y algo salido.

En lo personal sigo como siempre, libertino y sin ganas de cambiar. Eso si, en 2013 se avecina algo de lo que no puedo decir mucho pero será algo que calentara la opinión de mucha gente tanto para bien y ensalzara mi persona y mi valor y otras opiniones las mas conservadoras echará pestes, tantos a unos como a otros…

 

¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!

*Este texto puede sufrir cambios aun siendo sido publicado fruto de mi inspiración o de corrección de contenido, seguramente para hacerlo mas atrevido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario